viernes, 6 de agosto de 2010

Diseño

A! diseño es una revista especializada en diseño y se encarga de apoyarlo y reconocer el trabajo del diseño en México y en el mundo. Además ofrece un congreso anual, el cual es considerado el mas importante de esta especialidad en América Latina.





V bienal de diseño

En 2009 se realizó la 5ta bienal de diseño, la cual tiene lugar cada 2 años, con la finalidad de apoyar el diseño, fomentar la formación de profesionistas en esta área y difundir el trabajo de los diseñadores para que sea reconocido.





Quórum

Quórum es una asociación de empresas y profesionistas que desde 1985 se dedica a difundir y apoyar el diseño en México. Cuenta con cursos, conferencias y exposiciones para profesionistas y universitarios.





COMAPROD

COMAPROD es el consejo mexicano para la acreditación de programas de diseño, actualmente ya se encuentra activa la página de comaprod y aui te dejo el link, donde puedes consultar las instituciones en las cuales se ha aprobado el programa de diseño.





Guía de diseño mexicano

La guía de diseño se encarga de construir una red de comunicación entre los diseñadores y el público. De esta manera promueve y apoya el diseño mexicano.




Isopixel

Es un blog que mas bien sería una bitácora del diseño gráfico donde podrás encontrar todo lo relacionado con esta profesión en cuanto a novedades y actualizaciones.





La vecindad gráfica

La vecindad gráfica es uno de los blogs mas importantes de diseño gráfico en México y en latinoamérica. Es administrado por adan avalar y esta dentro del top de blogs mas visitados en nuestro país.





Encuadre

Asociación mexicana de escuelas de diseño gáfico. La página contiene artículos y publicaciones de la revista de diseño gráfico de encuadre. Además de una lista de las escuelas donde se imparte la licenciatura en diseño gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario